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Título : Influencia de la música publicitaria en la experiencia de compra
Autor: Valencia Castaño, Jessica Paola
Palabras claves: Publicidad
Música publicitaria
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Las personas que están involucradas en el medio publicitario, saben muy bien que la publicidad no es una ciencia o un arte puro, es un área del conocimiento que se nutre de diferentes ciencias, disciplinas y artes. Definirla de una manera única y específica es muy complejo “Nada más arriesgado que el intento de definir, si nos atenemos a su sentido más tradicional: encontrar el género propio y la diferencia específica. Sobre todo cuando hay que enfrentarse a un fenómeno de condición tan multifaz y polivalente como el de la publicidad” (Ferrer Rodríguez, 1980, pág 70). Si bien encontramos en ella, sociología, antropología, psicología, administración y muchas más, es importante darle igual o mayor valor a la música, como complemento, compañía y pieza clave en el proceso y las experiencias de compra.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1594
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