Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1594
Title: Influencia de la música publicitaria en la experiencia de compra
Authors: Valencia Castaño, Jessica Paola
Keywords: Publicidad
Música publicitaria
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Las personas que están involucradas en el medio publicitario, saben muy bien que la publicidad no es una ciencia o un arte puro, es un área del conocimiento que se nutre de diferentes ciencias, disciplinas y artes. Definirla de una manera única y específica es muy complejo “Nada más arriesgado que el intento de definir, si nos atenemos a su sentido más tradicional: encontrar el género propio y la diferencia específica. Sobre todo cuando hay que enfrentarse a un fenómeno de condición tan multifaz y polivalente como el de la publicidad” (Ferrer Rodríguez, 1980, pág 70). Si bien encontramos en ella, sociología, antropología, psicología, administración y muchas más, es importante darle igual o mayor valor a la música, como complemento, compañía y pieza clave en el proceso y las experiencias de compra.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1594
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jessica Paola Valencia Castaño.pdf789.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons