Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652
Title: El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula
Authors: Granados López, Hedilberto
García Zuluaga, Claudia Lorena
Citation: Granados López, Hedilberto y García Zuluaga, Claudia Lorena (diciembre, 2016). El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula. Ánfora, 23(41), 37-54
Abstract(esp): determinar si la predominancia de aprendizaje en estudiantes de grado cuarto de una Institución Educativa sufren o no modificación, a partir de la aplicación, en el aula, del modelo de aprendizaje experiencial de Kolb. Metodología: se optó por un enfoque cuantitativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Para la recolección de la información se implementó el Cuestionario HoneyAlonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA-Junior.
Description: Ánfora. Vol. 23, no. 41 (2016) ; 37-54
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons