Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652
Title: | El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula |
Authors: | Granados López, Hedilberto García Zuluaga, Claudia Lorena |
Citation: | Granados López, Hedilberto y García Zuluaga, Claudia Lorena (diciembre, 2016). El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula. Ánfora, 23(41), 37-54 |
Abstract(esp): | determinar si la predominancia de aprendizaje en estudiantes de grado cuarto de una Institución Educativa sufren o no modificación, a partir de la aplicación, en el aula, del modelo de aprendizaje experiencial de Kolb. Metodología: se optó por un enfoque cuantitativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Para la recolección de la información se implementó el Cuestionario HoneyAlonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA-Junior. |
Description: | Ánfora. Vol. 23, no. 41 (2016) ; 37-54 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652 |
Appears in Collections: | Artículos de Investigación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License