Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/170
Title: | Deconstruyendo el aula para la emergencia de la democracia |
Authors: | García González, Alonso Osorio González, Diego Fernando |
Keywords: | Escuela Democracia |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La obra hace un importante aporte al definir la función social de la escuela, creando nuevos espacios de conciencia ética que permitan el despliegue de humanidad de los sujetos. Para ello, la obra convoca a Hugo Zemelman,Edgar Morín, Henry Giroux, Alain Touraine, Adela Cortina y los aportes de Hannah Arendt, junto con otros autores que entran a dialogar y a nutrir con sus aportes los tres campos desde donde se realiza la apuesta: educación y desarrollo, pedagogía y currículo, educación y democracia. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/170 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Alonso Garcia Gonzalez.pdf | 985.44 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License