Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1719
Título : Construcción de la identidad de la marca TECHO
Otros títulos : basada en el Modelo de David Aaker
Autor: Jaramillo Zuluaga, Lorena
Restrepo Vásquez, Alejandro
Tabares Aguirre, Julián
Director(es): Mejía, Salomón
Palabras claves: Branding
Marcas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En nuestros tiempos vemos como cada día surgen nuevos emprendimientos, gente con ganas de trascender y dejar huella. Ambiciones desmedidas hacia la generación de riqueza en corto tiempo y cómo no, si vemos tantos espejos de personas que en menos de lo que esperaban, adquirieron fortuna y fama. Estos tiempos pasan cada vez más rápido y lo que antes se consideraba como organizaciones ahora son recuerdos de nombres de productos que alguna vez tuvimos en nuestras manos; las nuevas empresas desarrollan productos con menor ambición de durabilidad y desempeño porque se puso de moda las tendencias y la influencia.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1719
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lorena Jaramillo Zuluaga.pdf3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons