Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1725
Título : El merchandIsing visual como factor en la construcción de marca
Autor: Aguirre F., Diana Beatríz
Moreno A., Helman Norbey
Director(es): Mejía, Salomón
Valencia, Ivonne
Palabras claves: Merchandasing
Marca
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Identificar los productos y en algunas ocasiones las empresas que los manufacturan y así, diferenciarlos de otros, hace necesario y vital hablar de las marcas, siendo marca, esa huella o sello que pretenden dejar los atributos, beneficios o características de un producto con el único objetivo de denotar pertenencia, y claro, lo anterior se justifica haciendo necesario remitir esa palabra marca a sus orígenes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1725
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Helman Norbey Moreno A.pdf1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons