Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1765
Título : El aula espacio para ser felíz, desde una perspectiva de la educación personalizada
Autor: Londoño Miranda, Luz Dary
Palabras claves: Educación personalizada
Enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En este escrito se tratará una de las temáticas más importantes, que se vive a diario en el aula de clase; como lo es la enseñanza, que vista desde antaño consiste en la transmisión de conocimientos o saberes, no obstante la finalidad del presente, no es limitarla a una definición clásica, por el contrario es resaltar su alto nivel de elasticidad y dinamismo. Cabe aclarar que el eje central del tema es el proceso llevado por el maestro-alumno, ya que enseñar se evidencia en diversas relaciones de índole interpersonal e intrapersonal; Además de que dicho proceso se desarrolla en un espacio que contiene a esos personajes, definido como aula de clase, nuevamente este concepto es muy versátil y se tratara más rigurosamente posteriormente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1765
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Personalizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luz dary Londoño Miranda.pdf317.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons