Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1765
Título : | El aula espacio para ser felíz, desde una perspectiva de la educación personalizada |
Autor: | Londoño Miranda, Luz Dary |
Palabras claves: | Educación personalizada Enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En este escrito se tratará una de las temáticas más importantes, que se vive a diario en el aula de clase; como lo es la enseñanza, que vista desde antaño consiste en la transmisión de conocimientos o saberes, no obstante la finalidad del presente, no es limitarla a una definición clásica, por el contrario es resaltar su alto nivel de elasticidad y dinamismo. Cabe aclarar que el eje central del tema es el proceso llevado por el maestro-alumno, ya que enseñar se evidencia en diversas relaciones de índole interpersonal e intrapersonal; Además de que dicho proceso se desarrolla en un espacio que contiene a esos personajes, definido como aula de clase, nuevamente este concepto es muy versátil y se tratara más rigurosamente posteriormente. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1765 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Personalizada |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luz dary Londoño Miranda.pdf | 317.18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons