Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1775
Title: Imaginarios de convivencia escolar en la escuela
Other Titles: entre los bordes de lo instituido y lo radical/instituyente
Authors: Castillo Bermeo, Ana María
Advisor: Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Keywords: Convivencia escolar
Educación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Esta obra de conocimiento pretende abordar la convivencia desde los imaginarios sociales entre los bordes de lo instituido y lo radical/ instituyente, desarrolla un trayecto metodológico de tipo cualitativo, bajo el enfoque y diseño de la complementariedad, desarrollado por Murcia y Jaramillo (2000 y 2008).Dada su complejidad, se hace necesario su estudio desde una perspectiva alternativa y emergente, la cual parte del reconocimiento de sus realidades móviles y dinámicas en las cuales se genera y al tiempo, de las cuales es generadora, además permite visualizar los esquemas itelegibles, los acuerdos, los desacuerdos, los encuentros, los desecuentros y las prácticas de convivencia que se presentan en la escuela.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1775
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Maria Castillo Bermeo.pdf2.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons