Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/178
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alejandro Jaramillo Arenas | spa |
dc.contributor.author | González Jaramillo, María Lorena | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Fernández, María Esmeralda | spa |
dc.contributor.author | Marín Chaguala, Luis Carlos | spa |
dc.contributor.author | Osorio Ruíz, María Fanny | spa |
dc.date.accessioned | 2011-11-02T22:15:47Z | spa |
dc.date.available | 2011-11-02T22:15:47Z | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/178 | spa |
dc.description.abstract | Las conductas agresivas dificultan las relaciones sociales, la adecuada integración en cualquier ambiente, en los niños también se observan dichas conductas, la agresión es evidente en un niño por que la ha obtenido de su contexto, por medio de la imitación o en respuesta a un conflicto, los niños imitan las conductas agresivas de sus padres, familiares, compañeros, y profesores. Estas conductas llevan al niño a desarrollar emociones negativas que terminan en una poca autovaloración e impiden su desempeño eficaz en sus diferentes contextos. La escuela es el lugar en el que los niños manifiestan muchas de sus emociones y acciones que viven en el hogar, es por esta razón que deben corregir aspectos en los alumnos como son las conductas agresivas que no permiten el aprendizaje y correcto desempeño de la sociedad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Influencia de la agresión en procesos de aprendizaje y estrategias de intervención | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Educación Personalizada | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Educación Personalizada | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Agresión | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Personalizada |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
maria lorena gonzalez.pdf | 509.62 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License