Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1798
Título : Brand Content : cómo acercarse al consumidor
Autor: Martínez Romero, Michell
Director(es): Mejía, Salomón
Palabras claves: Branding
Mercadeo
Consumidores
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La lucha que enfrentan las marcas en búsqueda de la atención y fidelidad del consumidor es y será una acción incesante. Los públicos se vuelven cada vez más exigentes y la competencia amenaza con aumentar exponencialmente al pasar de los años.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1798
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Michell Martinez R.pdf2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons