Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/181
Title: Estrategias para diagnosticar e intervenir los problemas de aprendizaje en el aula de clases
Authors: Muñoz Chávez, José Gustavo
Vargas López, Juan Bautista
Advisor: Alejandro Jaramillo Arenas
Keywords: Aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Es por esto que se hace necesario la elaboración de un manual de estrategias que permita detectar e intervenir estos problemas, ya que las instituciones carecen de docentes eficaces en la detección y elaboración de trabajos de acuerdo a la necesidad de cada educando en los problemas de aprendizaje, la educación personalizada brinda estas herramientas respaldada por la Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, el Decreto 1860 del 94 que se deberá ofrecer de acuerdo al currículo y el P E I, sin embargo la realidad es otra por que los docentes se ven afrontados a situaciones difíciles pues no han sido preparados para tal fin.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/181
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons