Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/181
Título : Estrategias para diagnosticar e intervenir los problemas de aprendizaje en el aula de clases
Autor: Muñoz Chávez, José Gustavo
Vargas López, Juan Bautista
Director(es): Alejandro Jaramillo Arenas
Palabras claves: Aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Es por esto que se hace necesario la elaboración de un manual de estrategias que permita detectar e intervenir estos problemas, ya que las instituciones carecen de docentes eficaces en la detección y elaboración de trabajos de acuerdo a la necesidad de cada educando en los problemas de aprendizaje, la educación personalizada brinda estas herramientas respaldada por la Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, el Decreto 1860 del 94 que se deberá ofrecer de acuerdo al currículo y el P E I, sin embargo la realidad es otra por que los docentes se ven afrontados a situaciones difíciles pues no han sido preparados para tal fin.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/181
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Personalizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS PARA DIAGNOSTICAR E INTERVENIR LOS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN EL AULA DE CLASES_.pdf1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons