Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1848
Título : Una escuela rural vital que potencie la educación emocional de los niñas, niñas y adolescentes a nivel local
Autor: Bustos Olmos, Iver
Cossio Restrepo, Luis Fernando
Marín Giraldo, Gloria Patricia
Saraza Carmona, Enrique
Director(es): Cardona González, Silvio
Palabras claves: Educación rural
Propuestas educativas
Territorios rurales
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Bustos Olmos, I., Cossio Restrepo, L. F., Marín Giraldo, G. P. , Saraza Carmona, E. (2017). Una escuela rural vital que potencie la educación emocional de los niñas, niñas y adolescentes a nivel local [Tesis de maestría.. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Pensar / indagar / emocionar alrededor de una escuela vital rural que potencie la educación emocional de niños, niñas y jóvenes a nivel local, fue nuestro gran cometido de formación e investigación en la maestría en Educación de la UCM, que se expresa de manera humana e inteligente en una obra de conocimiento que se desarrolló en las instituciones rurales Fernando González Mesa y la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Guayabo del municipio de Fresno Tolima, ubicadas en zonas afectadas por la violencia paramilitar, manifestada por asesinatos, extorsiones, desplazamientos forzados, donde la población (incluyendo los niños), habían tenido que vivir bajo el régimen del miedo.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1848
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Iver Bustos Olmos.pdf10.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons