Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1848
Título : | Una escuela rural vital que potencie la educación emocional de los niñas, niñas y adolescentes a nivel local |
Autor: | Bustos Olmos, Iver Cossio Restrepo, Luis Fernando Marín Giraldo, Gloria Patricia Saraza Carmona, Enrique |
Director(es): | Cardona González, Silvio |
Palabras claves: | Educación rural Propuestas educativas Territorios rurales |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Bustos Olmos, I., Cossio Restrepo, L. F., Marín Giraldo, G. P. , Saraza Carmona, E. (2017). Una escuela rural vital que potencie la educación emocional de los niñas, niñas y adolescentes a nivel local [Tesis de maestría.. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Pensar / indagar / emocionar alrededor de una escuela vital rural que potencie la educación emocional de niños, niñas y jóvenes a nivel local, fue nuestro gran cometido de formación e investigación en la maestría en Educación de la UCM, que se expresa de manera humana e inteligente en una obra de conocimiento que se desarrolló en las instituciones rurales Fernando González Mesa y la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Guayabo del municipio de Fresno Tolima, ubicadas en zonas afectadas por la violencia paramilitar, manifestada por asesinatos, extorsiones, desplazamientos forzados, donde la población (incluyendo los niños), habían tenido que vivir bajo el régimen del miedo. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1848 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Iver Bustos Olmos.pdf | 10.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons