Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1872
Title: El Branding Place como recurso para la creación de identidad de lugares
Authors: Martínez Mosquera, Luisa Fernanda
Advisor: Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Keywords: Marcas
Branding
Mercados
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente trabajo de investigación aborda la temática del Branding place que se puede definir como la creación de marca de un lugar, más precisamente la ciudad, además de todos los aspectos intrínsecos reconocidos aquí mismo como las dimensiones de marca, y demás características tanto del branding place como el city marketing que son factores fundamentales para lograr el posicionamiento de la marca.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1872
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luisa Fernanda Martínez Mosquera.pdf959.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons