Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1872
Título : El Branding Place como recurso para la creación de identidad de lugares
Autor: Martínez Mosquera, Luisa Fernanda
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Marcas
Branding
Mercados
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo de investigación aborda la temática del Branding place que se puede definir como la creación de marca de un lugar, más precisamente la ciudad, además de todos los aspectos intrínsecos reconocidos aquí mismo como las dimensiones de marca, y demás características tanto del branding place como el city marketing que son factores fundamentales para lograr el posicionamiento de la marca.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1872
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luisa Fernanda Martínez Mosquera.pdf959.8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons