Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1942
Title: Influencia de la música en las emociones del consumidor en el punto de venta
Authors: Gutiérrez Hernández, Valentina
Advisor: Mejía Gallo, Salomón
Keywords: Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Branding
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En un entorno económico en el cual se evidencia cada vez más la libre competencia, y que por lo mismo, se hace más difícil mantener la participación en el mercado valiéndose de promesas de valor como precio, calidad, servicio, innovación o exclusividad, se hace necesario tomar medidas más conscientes para conquistar la mente de los clientes y lograr su lealtad hacia la marca, no al producto ni a la empresa que lo fabrica.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1942
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valentina Gutierrez H.pdf935.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons