Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1942
Título : Influencia de la música en las emociones del consumidor en el punto de venta
Autor: Gutiérrez Hernández, Valentina
Director(es): Mejía Gallo, Salomón
Palabras claves: Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En un entorno económico en el cual se evidencia cada vez más la libre competencia, y que por lo mismo, se hace más difícil mantener la participación en el mercado valiéndose de promesas de valor como precio, calidad, servicio, innovación o exclusividad, se hace necesario tomar medidas más conscientes para conquistar la mente de los clientes y lograr su lealtad hacia la marca, no al producto ni a la empresa que lo fabrica.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1942
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valentina Gutierrez H.pdf935.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons