Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1963
Title: El ciclo de indagación como aporte a la metodología Escuela Nueva para sedes de básica primaria ubicadas en zonas naturales protegidas
Authors: Zuluaga Zuluaga, Claudia Esperanza
Suárez Giraldo, Luis Gabriel
Advisor: Bustamante Sierra, Vizney Leonardo
Keywords: Educación rural
Escuela Nueva
Gestión educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Zuluaga Zuluaga, C. E. & Suárez Giraldo, L.G. (2017). El ciclo de indagación como aporte a la metodología Escuela Nueva para sedes de básica primaria ubicadas en zonas naturales protegidas. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Esta investigación recopila a través de la Teoría fundamentada la experiencia pedagógica de la sede de básica primaria La Suiza de la Institución Educativa Héctor Ángel Arcial del municipio de Pereira, ubicada dentro del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, la cual fue validada en cinco sedes de Básica Primaria con las mismas características que la sede La Suiza.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1963
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Esperanza Zuluaga.pdf5.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons