Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1963
Título : El ciclo de indagación como aporte a la metodología Escuela Nueva para sedes de básica primaria ubicadas en zonas naturales protegidas
Autor: Zuluaga Zuluaga, Claudia Esperanza
Suárez Giraldo, Luis Gabriel
Director(es): Bustamante Sierra, Vizney Leonardo
Palabras claves: Educación rural
Escuela Nueva
Gestión educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Zuluaga Zuluaga, C. E. & Suárez Giraldo, L.G. (2017). El ciclo de indagación como aporte a la metodología Escuela Nueva para sedes de básica primaria ubicadas en zonas naturales protegidas. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta investigación recopila a través de la Teoría fundamentada la experiencia pedagógica de la sede de básica primaria La Suiza de la Institución Educativa Héctor Ángel Arcial del municipio de Pereira, ubicada dentro del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, la cual fue validada en cinco sedes de Básica Primaria con las mismas características que la sede La Suiza.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1963
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Esperanza Zuluaga.pdf5.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons