Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2023
Título : | Las herramientas tecnológicas, una mediación para la enseñanza y aprendizaje de las funciones trigonométricas |
Autor: | Arango Arias, Juliana |
Director(es): | Osorio Gutiérrez, Paula Andrea |
Palabras claves: | Matemáticas - enseñanza Análisis matemático Trigonometría |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La investigación busca documentar las particularidades del proceso enseñanza y aprendizaje para las funciones trigonométricas, utilizando la herramienta tecnológica GeoGebra y diferentes registros de representaciones semióticas con estudiantes de educación media del Colegio Seminario Redentorista San Clemente María Hofbauer de Manizales. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2023 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juliana Arango Arias.pdf | 1.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons