Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/211
Título : | Intervención del modelo pedagógico como estrategia para combatir el bajo rendimiento |
Autor: | Gómez Ceballos, Diana Cristina Garzón Escobar, Diana Loren Moreno Benites, Martha Isabel Ochoa Gutiérrez, Adriana María |
Director(es): | Angela María Alzate |
Palabras claves: | Modelo Pedagógico Bajo rendimiento |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La forma de enseñanza que se practica en el colegio Marco Fidel Suárez es una educación con metodologías de dirección del aprendizaje obsoletas que tienen como finalidad el método y el orden. No se da un cambio en los contenidos y en la forma de transmitirlos, no se introducen actividades libres para desarrollar la imaginación, el espíritu de iniciativa y la creatividad. El aprendizaje se caracteriza por ser memorístico, mecánico, basado en la repetición, tiene carácter acumulativo. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/211 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diana Cristina Gomez Ceballos.pdf | 2.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons