Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/211
Title: Intervención del modelo pedagógico como estrategia para combatir el bajo rendimiento
Authors: Gómez Ceballos, Diana Cristina
Garzón Escobar, Diana Loren
Moreno Benites, Martha Isabel
Ochoa Gutiérrez, Adriana María
Advisor: Angela María Alzate
Keywords: Modelo Pedagógico
Bajo rendimiento
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La forma de enseñanza que se practica en el colegio Marco Fidel Suárez es una educación con metodologías de dirección del aprendizaje obsoletas que tienen como finalidad el método y el orden. No se da un cambio en los contenidos y en la forma de transmitirlos, no se introducen actividades libres para desarrollar la imaginación, el espíritu de iniciativa y la creatividad. El aprendizaje se caracteriza por ser memorístico, mecánico, basado en la repetición, tiene carácter acumulativo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/211
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana Cristina Gomez Ceballos.pdf2.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons