Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139
Título : Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos
Autor: Giraldo, Rosa
Director(es): Arias Arteaga, Gustavo
Palabras claves: Lectoescritura
Lectura - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Giraldo, R. (2018). Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La imperante necesidad de aprender a leer y a escribir, se establece como una obligación básica del desarrollo humano de los estudiantes, quienes presentan deficiencias en comprensión lectora, producción textual, argumentación, análisis, expresión oral y exposición, tornándose en dificultades que obstaculizan los objetivos de la educación, la formación académica e integral de los alumnos. En esta medida la lectoescritura es el eslabón fundamental que provee los insumos necesarios para un crecimiento personal, intelectual y social.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosa Giraldo.pdf17.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons