Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139
Title: | Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos |
Authors: | Giraldo, Rosa |
Advisor: | Arias Arteaga, Gustavo |
Keywords: | Lectoescritura Lectura - enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Giraldo, R. (2018). Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | La imperante necesidad de aprender a leer y a escribir, se establece como una obligación básica del desarrollo humano de los estudiantes, quienes presentan deficiencias en comprensión lectora, producción textual, argumentación, análisis, expresión oral y exposición, tornándose en dificultades que obstaculizan los objetivos de la educación, la formación académica e integral de los alumnos. En esta medida la lectoescritura es el eslabón fundamental que provee los insumos necesarios para un crecimiento personal, intelectual y social. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rosa Giraldo.pdf | 17.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License