Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139
Title: Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos
Authors: Giraldo, Rosa
Advisor: Arias Arteaga, Gustavo
Keywords: Lectoescritura
Lectura - enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Giraldo, R. (2018). Estrategias didácticas de lectura y escritura que fomentan la formación integral de los alumnos. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): La imperante necesidad de aprender a leer y a escribir, se establece como una obligación básica del desarrollo humano de los estudiantes, quienes presentan deficiencias en comprensión lectora, producción textual, argumentación, análisis, expresión oral y exposición, tornándose en dificultades que obstaculizan los objetivos de la educación, la formación académica e integral de los alumnos. En esta medida la lectoescritura es el eslabón fundamental que provee los insumos necesarios para un crecimiento personal, intelectual y social.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2139
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rosa Giraldo.pdf17.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons