Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2161
Title: Formación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicas
Authors: Vergara Martínez, Alejandra
Arias Vásquez, Liliana
Advisor: Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Keywords: Pedagogía
Formación de docentes
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Vergara Martínez, A., Arias Vásquez, L. (2018). Formación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicas. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): Es una investigación cualitativa, de corte hermenéutico, que pretende comprender la influencia de las prácticas pedagógicas en la formación de la subjetividad política en niños entre los 9 y los 11 años de edad de dos Instituciones Educativas públicas del Cauca y Valle del Cauca. La investigación centra su interés en las aportaciones teóricas que han hecho autores como Alexander Ruiz Silva Y Manuel Prada Londoño, en el campo de la Subjetividad política, quienes identifican la Identidad, el Posicionamiento y la Proyección como elementos constitutivos de la misma.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2161
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Vergara Martínez.pdf3.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons