Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2186
Título : El papel de los estereotipos en la publicidad
Autor: Castrillón Velásquez, Juan Sebastián
Jiménez Tejada, Esteban
Director(es): Díaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Publicidad
Psicología de la publicidad
Psicología del consumidor
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente documento, titulado el papel de los estereotipos en la publicidad, se propone describir el uso de estereotipos desde los distintos campos y cómo estos se han vuelto parte vital de la conformación de las sociedades y, a raíz de esto, se convierten en un recurso muy usado para la creación y composición de piezas y de campañas publicitarias.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2186
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Sebastián Castrillón Velásquez.pdf630.84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons