Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2186
Title: El papel de los estereotipos en la publicidad
Authors: Castrillón Velásquez, Juan Sebastián
Jiménez Tejada, Esteban
Advisor: Díaz Ospina, Juliana
Keywords: Publicidad
Psicología de la publicidad
Psicología del consumidor
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente documento, titulado el papel de los estereotipos en la publicidad, se propone describir el uso de estereotipos desde los distintos campos y cómo estos se han vuelto parte vital de la conformación de las sociedades y, a raíz de esto, se convierten en un recurso muy usado para la creación y composición de piezas y de campañas publicitarias.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2186
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Sebastián Castrillón Velásquez.pdf630.84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons