Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230
Title: Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquía
Authors: Cardona Álvarez, Bibiana Marcela
Advisor: Tamayo Patiño, Andrés
Keywords: Currículo
Pensamiento crítico
Modelo pedagógico
Lenguaje - enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Cardona Álvarez, B. M. (2018). Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Esta es una obra de conocimiento que Integró los componentes del currículo desde el área de lenguaje para propiciar el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. El lenguaje se muestra como un gran elemento integrador del currículo escolar y de este con la vida de los estudiantes en sus comunidades, y una potente herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en los jóvenes.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bibiana Marcela Cardona A.pdf2.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons