Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tamayo Patiño, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Cardona Álvarez, Bibiana Marcela | spa |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T22:13:42Z | spa |
dc.date.available | 2018-09-14T22:13:42Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Cardona Álvarez, B. M. (2018). Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Esta es una obra de conocimiento que Integró los componentes del currículo desde el área de lenguaje para propiciar el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. El lenguaje se muestra como un gran elemento integrador del currículo escolar y de este con la vida de los estudiantes en sus comunidades, y una potente herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en los jóvenes. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquía | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Currículo | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.proposal | Modelo pedagógico | spa |
dc.subject.proposal | Lenguaje - enseñanza | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bibiana Marcela Cardona A.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License