Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230
Título : | Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquía |
Autor: | Cardona Álvarez, Bibiana Marcela |
Director(es): | Tamayo Patiño, Andrés |
Palabras claves: | Currículo Pensamiento crítico Modelo pedagógico Lenguaje - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Cardona Álvarez, B. M. (2018). Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Esta es una obra de conocimiento que Integró los componentes del currículo desde el área de lenguaje para propiciar el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. El lenguaje se muestra como un gran elemento integrador del currículo escolar y de este con la vida de los estudiantes en sus comunidades, y una potente herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en los jóvenes. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bibiana Marcela Cardona A.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons