Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230
Title: | Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquía |
Authors: | Cardona Álvarez, Bibiana Marcela |
Advisor: | Tamayo Patiño, Andrés |
Keywords: | Currículo Pensamiento crítico Modelo pedagógico Lenguaje - enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Cardona Álvarez, B. M. (2018). Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Esta es una obra de conocimiento que Integró los componentes del currículo desde el área de lenguaje para propiciar el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. El lenguaje se muestra como un gran elemento integrador del currículo escolar y de este con la vida de los estudiantes en sus comunidades, y una potente herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en los jóvenes. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bibiana Marcela Cardona A.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License