Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2231
Título : Apropiación docente del modelo Escuela Activa Urbana en la Escuela Nacional de Auxiliares de enfermería
Autor: Hernández Pineda, Claudia Bibiana
Director(es): Granados López, Hedilberto
Palabras claves: Escuela Activa Urbana
Método educativo
Educación - innovaciones
Modelo pedagógico
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Hernández Pineda, C. B. (2018). Apropiación docente del modelo Escuela Activa Urbana en la Escuela Nacional de Auxiliares de enfermería. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Una de las características del proceso educativo es la innovación de las prácticas pedagógicas. Éstas, hacen visible el direccionamiento de cómo se conforman los escenarios que dan forma y sentido a nuevas formas de concebir la escuela más allá de un espacio académico. La pedagogía activa, se instala dentro de las prácticas de innovación a partir de dos factores: la formación integral y el fomento de la criticidad en el estudiante, y a partir de la aprehensión de las realidades inmediatas a su contexto.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2231
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Bibiana Hernández.pdf1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons