Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239
Title: El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje
Authors: Taborda Morales, Yarmin Lorena
Advisor: Peláez Alarcón, Rodrigo
Keywords: Pensamiento crítico
Pedagogía crítica
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Taborda Morales, Y. L. (2018). El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En esta investigación se gesta una búsqueda por la emergencia, una condición novedosa que surge de lo relacional que hay en la educación virtual entre los estudiantes, la información que se referencia, el conocimiento que se construye, la participación en momentos sincrónicos y asincrónicos, el tutor; emergencia que no es explicable desde alguno de estos componentes aisla-dos, sino desde sus relaciones efectivas.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yarmin Lorena Taborda Morales.pdf2.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons