Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239
Title: | El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje |
Authors: | Taborda Morales, Yarmin Lorena |
Advisor: | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Keywords: | Pensamiento crítico Pedagogía crítica |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Taborda Morales, Y. L. (2018). El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En esta investigación se gesta una búsqueda por la emergencia, una condición novedosa que surge de lo relacional que hay en la educación virtual entre los estudiantes, la información que se referencia, el conocimiento que se construye, la participación en momentos sincrónicos y asincrónicos, el tutor; emergencia que no es explicable desde alguno de estos componentes aisla-dos, sino desde sus relaciones efectivas. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yarmin Lorena Taborda Morales.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License