Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Artega, Gustavospa
dc.contributor.authorZuluaga Londoño, Nidia Marcelaspa
dc.date.accessioned2018-11-06T22:22:52Zspa
dc.date.available2018-11-06T22:22:52Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationZuluaga Londoño, N. M. (2018). Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractDe acuerdo con Delors (1996), durante la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior de la UNESCO, se expresó y concluyo que la calidad en la educación como concepto pluridimensional debería comprender todas sus funciones y actividades, tales como: enseñanza, programas académicos, investigación, becas, estudiantes, desarrollo personal, instalaciones, equipamiento y servicios a la comunidad; para así ser llamada educación de alta calidad. En tal sentido a la educación le concierne generar seguridad en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el mejoramiento continuo, tanto para las instituciones como para sus programas académicos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCorrespondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPráctica académicaspa
dc.subject.proposalAutoevaluaciónspa
dc.subject.proposalEnseñanza y aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nidia Marcela Zuluaga Londoño.pdf1.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons