Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261
Title: | Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología |
Authors: | Zuluaga Londoño, Nidia Marcela |
Advisor: | Arias Artega, Gustavo |
Keywords: | Práctica académica Autoevaluación Enseñanza y aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Zuluaga Londoño, N. M. (2018). Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | De acuerdo con Delors (1996), durante la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior de la UNESCO, se expresó y concluyo que la calidad en la educación como concepto pluridimensional debería comprender todas sus funciones y actividades, tales como: enseñanza, programas académicos, investigación, becas, estudiantes, desarrollo personal, instalaciones, equipamiento y servicios a la comunidad; para así ser llamada educación de alta calidad. En tal sentido a la educación le concierne generar seguridad en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el mejoramiento continuo, tanto para las instituciones como para sus programas académicos. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Nidia Marcela Zuluaga Londoño.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License