Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261
Título : | Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología |
Autor: | Zuluaga Londoño, Nidia Marcela |
Director(es): | Arias Artega, Gustavo |
Palabras claves: | Práctica académica Autoevaluación Enseñanza y aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Zuluaga Londoño, N. M. (2018). Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | De acuerdo con Delors (1996), durante la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior de la UNESCO, se expresó y concluyo que la calidad en la educación como concepto pluridimensional debería comprender todas sus funciones y actividades, tales como: enseñanza, programas académicos, investigación, becas, estudiantes, desarrollo personal, instalaciones, equipamiento y servicios a la comunidad; para así ser llamada educación de alta calidad. En tal sentido a la educación le concierne generar seguridad en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el mejoramiento continuo, tanto para las instituciones como para sus programas académicos. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nidia Marcela Zuluaga Londoño.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons