Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261
Título : Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología
Autor: Zuluaga Londoño, Nidia Marcela
Director(es): Arias Artega, Gustavo
Palabras claves: Práctica académica
Autoevaluación
Enseñanza y aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Zuluaga Londoño, N. M. (2018). Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: De acuerdo con Delors (1996), durante la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior de la UNESCO, se expresó y concluyo que la calidad en la educación como concepto pluridimensional debería comprender todas sus funciones y actividades, tales como: enseñanza, programas académicos, investigación, becas, estudiantes, desarrollo personal, instalaciones, equipamiento y servicios a la comunidad; para así ser llamada educación de alta calidad. En tal sentido a la educación le concierne generar seguridad en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el mejoramiento continuo, tanto para las instituciones como para sus programas académicos.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nidia Marcela Zuluaga Londoño.pdf1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons