Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2300
Title: Estrategias pedagógicas para la formación de estudiantes actores y gestores de paz en la era del posconflicto
Authors: Ospina Aristizábal, Jorge Eduardo
Advisor: Burgos Laitón, Sandra Bibiana
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Pretende el siguiente escrito abordar el tema del posconflicto desde la necesidad educativa que se tiene en la formación de estudiantes actores y gestores de paz, dentro de contextos escolares permeados por actos e imaginarios de violencia cada vez más reconocidos como adecuados en la cultura del aula y recogidos de los roles manifiestos de éstos en el hogar y en el grupo social en el que se desenvuelve.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2300
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jorge Eduardo Ospina Aristizábal.pdf917.37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons