Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2300
Title: | Estrategias pedagógicas para la formación de estudiantes actores y gestores de paz en la era del posconflicto |
Authors: | Ospina Aristizábal, Jorge Eduardo |
Advisor: | Burgos Laitón, Sandra Bibiana |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Pretende el siguiente escrito abordar el tema del posconflicto desde la necesidad educativa que se tiene en la formación de estudiantes actores y gestores de paz, dentro de contextos escolares permeados por actos e imaginarios de violencia cada vez más reconocidos como adecuados en la cultura del aula y recogidos de los roles manifiestos de éstos en el hogar y en el grupo social en el que se desenvuelve. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2300 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jorge Eduardo Ospina Aristizábal.pdf | 917.37 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License