Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2300
Título : Estrategias pedagógicas para la formación de estudiantes actores y gestores de paz en la era del posconflicto
Autor: Ospina Aristizábal, Jorge Eduardo
Director(es): Burgos Laitón, Sandra Bibiana
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Pretende el siguiente escrito abordar el tema del posconflicto desde la necesidad educativa que se tiene en la formación de estudiantes actores y gestores de paz, dentro de contextos escolares permeados por actos e imaginarios de violencia cada vez más reconocidos como adecuados en la cultura del aula y recogidos de los roles manifiestos de éstos en el hogar y en el grupo social en el que se desenvuelve.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2300
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jorge Eduardo Ospina Aristizábal.pdf917.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons