Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2300
Título : | Estrategias pedagógicas para la formación de estudiantes actores y gestores de paz en la era del posconflicto |
Autor: | Ospina Aristizábal, Jorge Eduardo |
Director(es): | Burgos Laitón, Sandra Bibiana |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Pretende el siguiente escrito abordar el tema del posconflicto desde la necesidad educativa que se tiene en la formación de estudiantes actores y gestores de paz, dentro de contextos escolares permeados por actos e imaginarios de violencia cada vez más reconocidos como adecuados en la cultura del aula y recogidos de los roles manifiestos de éstos en el hogar y en el grupo social en el que se desenvuelve. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2300 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jorge Eduardo Ospina Aristizábal.pdf | 917.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons