Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2302
Título : Estrategias que permiten mejorar la atención de los niños y niñas de grado transición II, a partir de las actividades
Autor: Puerta Garcia, Martha Lucia
Director(es): Burgos Laitón, Sandra Bibiana
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este trabajo de intervención corresponde al proceso investigativo realizado en la Especialización en Gerencia Educativa de la Universidad Católica de Manizales a un grupo de estudiantes de Transición II, de una institución educativa pública de la ciudad de Manizales en la que se pretende problematizar la función cerebral La Atención, a través de la implementación de estrategias didácticas en Literatura Infantil. Es decir, una intervención de corte didáctico cuya finalidad es mejorar los niveles de atención mientras se potencia las habilidades conexas a la comunicación, utilizando como excusa relatos infantiles.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2302
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martha Lucia Puerta G.pdf2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons