Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2318
Title: | Representaciones sociales de los maestros de la Escuela Normal Superior de Manizales, frente al modelo pedagógico de Escuela Nueva Activa |
Authors: | Molano Torres, John Alexander |
Advisor: | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Keywords: | Escuela Activa Urbana Escuela Normal Superior Modelo pedagógico |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Molano Torres, J. A. (2018). Representaciones sociales de los maestros de la Escuela Normal Superior de Manizales, frente al modelo pedagógico de Escuela Nueva Activa. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El modelo pedagógico de Escuela Activa Urbana se ha implementado en las instituciones oficiales de Manizales por más de 15 años, La Escuela Normal Superior de Manizales no es la excepción pues, se vinculó al programa desde el año 2005, no se conoce ningún estudio de este modelo que dé cuenta de cómo se han configurado las Representaciones sociales de los diferentes actores sociales en el campo educativo. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2318 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
John Alexander Molano Torres.pdf | 2.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License