Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2318
Title: Representaciones sociales de los maestros de la Escuela Normal Superior de Manizales, frente al modelo pedagógico de Escuela Nueva Activa
Authors: Molano Torres, John Alexander
Advisor: Peláez Alarcón, Rodrigo
Keywords: Escuela Activa Urbana
Escuela Normal Superior
Modelo pedagógico
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Molano Torres, J. A. (2018). Representaciones sociales de los maestros de la Escuela Normal Superior de Manizales, frente al modelo pedagógico de Escuela Nueva Activa. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El modelo pedagógico de Escuela Activa Urbana se ha implementado en las instituciones oficiales de Manizales por más de 15 años, La Escuela Normal Superior de Manizales no es la excepción pues, se vinculó al programa desde el año 2005, no se conoce ningún estudio de este modelo que dé cuenta de cómo se han configurado las Representaciones sociales de los diferentes actores sociales en el campo educativo.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2318
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
John Alexander Molano Torres.pdf2.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons