Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2318
Título : Representaciones sociales de los maestros de la Escuela Normal Superior de Manizales, frente al modelo pedagógico de Escuela Nueva Activa
Autor: Molano Torres, John Alexander
Director(es): Peláez Alarcón, Rodrigo
Palabras claves: Escuela Activa Urbana
Escuela Normal Superior
Modelo pedagógico
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Molano Torres, J. A. (2018). Representaciones sociales de los maestros de la Escuela Normal Superior de Manizales, frente al modelo pedagógico de Escuela Nueva Activa. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: El modelo pedagógico de Escuela Activa Urbana se ha implementado en las instituciones oficiales de Manizales por más de 15 años, La Escuela Normal Superior de Manizales no es la excepción pues, se vinculó al programa desde el año 2005, no se conoce ningún estudio de este modelo que dé cuenta de cómo se han configurado las Representaciones sociales de los diferentes actores sociales en el campo educativo.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2318
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
John Alexander Molano Torres.pdf2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons