Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2354
Título : Estrategia metodológica mediada por un ambiente virtual para el aprendizaje del Teorema de Pitágoras
Autor: Blandón Vélez, Alexis
Director(es): Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Palabras claves: Ambientes virtuales de aprendizaje
Tecnología educativa
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: A lo largo de la historia de la educación media vocacional, se ha evidenciado en el común de los estudiantes una predisposición negativa para el estudio de las matemáticas lo cual genera aversión y apatía en las clases, desinterés por estas áreas de conocimiento y como última consecuencia, bajo rendimiento académico reflejado en los reportes internos de los colegios, en las pruebas Saber y exámenes de admisión en las universidades.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2354
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alexis Blandón Vélez.pdf2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons