Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2354
Title: Estrategia metodológica mediada por un ambiente virtual para el aprendizaje del Teorema de Pitágoras
Authors: Blandón Vélez, Alexis
Advisor: Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Keywords: Ambientes virtuales de aprendizaje
Tecnología educativa
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): A lo largo de la historia de la educación media vocacional, se ha evidenciado en el común de los estudiantes una predisposición negativa para el estudio de las matemáticas lo cual genera aversión y apatía en las clases, desinterés por estas áreas de conocimiento y como última consecuencia, bajo rendimiento académico reflejado en los reportes internos de los colegios, en las pruebas Saber y exámenes de admisión en las universidades.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2354
Appears in Collections:Licenciatura en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alexis Blandón Vélez.pdf2.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons