Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2354
Title: | Estrategia metodológica mediada por un ambiente virtual para el aprendizaje del Teorema de Pitágoras |
Authors: | Blandón Vélez, Alexis |
Advisor: | Gutiérrez Giraldo, Mónica María |
Keywords: | Ambientes virtuales de aprendizaje Tecnología educativa Tecnología de la información y la comunicación (TIC) |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | A lo largo de la historia de la educación media vocacional, se ha evidenciado en el común de los estudiantes una predisposición negativa para el estudio de las matemáticas lo cual genera aversión y apatía en las clases, desinterés por estas áreas de conocimiento y como última consecuencia, bajo rendimiento académico reflejado en los reportes internos de los colegios, en las pruebas Saber y exámenes de admisión en las universidades. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2354 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Alexis Blandón Vélez.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License