Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2387
Título : Percepción publicitaria
Autor: Seminario Visión & Acción de la Publicidad
Editorial : Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Resumen: El Seminario Visión & Acción, organizado por el Programa de Publicidad de la UCM, permite la actualización e información de las tendencias en publicidad y de sus especificidades. Es un espacio donde los asistentes pueden compartir experiencias y conocimientos de importantes expertos en cada uno de los temas propuestos y de actualidad en el medio. Ilustra a la comunidad estudiantil y profesional en el ámbito publicitario a partir de áreas especializadas y las diferentes oportunidades del mercado.
Descripción : Percepción publicitaria : memorias
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2387
ISBN : 978-958-8022-85-7
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
percepcion_publicitaria_2018.pdf58.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons