Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/244
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luz Stella Pulgarín | spa |
dc.contributor.author | Londoño Velásquez, Mery | spa |
dc.contributor.author | Martínez P., Alexander Mauricio | spa |
dc.contributor.author | Salazar N., Norman Augusto | spa |
dc.date.accessioned | 2012-03-15T22:45:17Z | spa |
dc.date.available | 2012-03-15T22:45:17Z | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/244 | spa |
dc.description.abstract | La educación actual exige grandes desafíos debido al vertiginoso cambio que experimentan las nuevas generaciones. La disciplina de la pedagogía también ha experimentado cambios y ha evolucionado en sus concepciones y teorías epistemológicas, aportando nuevas maneras de concebir la formación del individuo desde una perspectiva holística e integradora que encaje en el ideal de formación de ciudadanos competentes, comprometidos son su propio desarrollo familiar, social, económico, cultural, y por supuesto académico. Nuestra labor como educadores demanda estar actualizados e informados de los hallazgos y avances en materia pedagógica para desempeñar de la manera más asertiva posible nuestra práctica cotidiana y evolucionar a la par que los demás campos profesionales. En Colombia, la evaluación ha empezado a ser concebida como un componente pedagógico esencial en el proceso de enseñanza - aprendizaje y las instituciones educativas responsables entienden que la evaluación pedagógica entraña elementos más formativos que académicos en dicho proceso. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Concepciones y prácticas evaluativas en la Institución Educativa Juvenil Nuevo Futuro | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación | spa |
dc.subject.proposal | Estudiantes | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sor mery londono velasquez.pdf | 3.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License