Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTamayo Patiño, Andrésspa
dc.contributor.authorVilla Mazo, Humberto de Jesússpa
dc.date.accessioned2019-05-14T22:44:00Zspa
dc.date.available2019-05-14T22:44:00Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.citationVilla Mazo, H. de J. (2019). Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025". Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEn la presente investigación se asumieron interrogantes acerca de la política educativa “Colombia la Mejor Educada en 2025”, propuesta ambiciosa en el ámbito educativo, por mejorar la calidad de la educación; de igual forma, se analizan las líneas estratégicas que tienen relación directa con el ser humano en formación: el estudiante. Se establece que la política educativa en su diseño y aplicabilidad responde a dos necesidades: primera, el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y segunda, hacer frente a los asuntos públicos relacionados directamente con el Plan Nacional de Desarrollo (PND).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCondiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025"spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPolítica educativaspa
dc.subject.proposalFormación (educación)spa
dc.subject.proposalDesarrollo humanospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Humberto de Jesús Villa Mazo.pdf2.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons