Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463
Title: | Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025" |
Authors: | Villa Mazo, Humberto de Jesús |
Advisor: | Tamayo Patiño, Andrés |
Keywords: | Política educativa Formación (educación) Desarrollo humano |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Villa Mazo, H. de J. (2019). Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025". Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En la presente investigación se asumieron interrogantes acerca de la política educativa “Colombia la Mejor Educada en 2025”, propuesta ambiciosa en el ámbito educativo, por mejorar la calidad de la educación; de igual forma, se analizan las líneas estratégicas que tienen relación directa con el ser humano en formación: el estudiante. Se establece que la política educativa en su diseño y aplicabilidad responde a dos necesidades: primera, el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y segunda, hacer frente a los asuntos públicos relacionados directamente con el Plan Nacional de Desarrollo (PND). |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Humberto de Jesús Villa Mazo.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License