Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463
Título : Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025"
Autor: Villa Mazo, Humberto de Jesús
Director(es): Tamayo Patiño, Andrés
Palabras claves: Política educativa
Formación (educación)
Desarrollo humano
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Villa Mazo, H. de J. (2019). Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025". Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la presente investigación se asumieron interrogantes acerca de la política educativa “Colombia la Mejor Educada en 2025”, propuesta ambiciosa en el ámbito educativo, por mejorar la calidad de la educación; de igual forma, se analizan las líneas estratégicas que tienen relación directa con el ser humano en formación: el estudiante. Se establece que la política educativa en su diseño y aplicabilidad responde a dos necesidades: primera, el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y segunda, hacer frente a los asuntos públicos relacionados directamente con el Plan Nacional de Desarrollo (PND).
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Humberto de Jesús Villa Mazo.pdf2.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons