Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463
Título : | Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025" |
Autor: | Villa Mazo, Humberto de Jesús |
Director(es): | Tamayo Patiño, Andrés |
Palabras claves: | Política educativa Formación (educación) Desarrollo humano |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Villa Mazo, H. de J. (2019). Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025". Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En la presente investigación se asumieron interrogantes acerca de la política educativa “Colombia la Mejor Educada en 2025”, propuesta ambiciosa en el ámbito educativo, por mejorar la calidad de la educación; de igual forma, se analizan las líneas estratégicas que tienen relación directa con el ser humano en formación: el estudiante. Se establece que la política educativa en su diseño y aplicabilidad responde a dos necesidades: primera, el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y segunda, hacer frente a los asuntos públicos relacionados directamente con el Plan Nacional de Desarrollo (PND). |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Humberto de Jesús Villa Mazo.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons